Inicio / La movilidad / En el Día sin carro, estudiantes del Distrito llegan al colegio en bicicleta
Este jueves 4 de febrero, primer ‘Día sin carro y sin moto’ del año, las niñas y niños pedalearán por Bogotá en las 67 rutas de confianza habituales. Compuestas por más de 140 kilómetros.

En el Día sin carro, estudiantes del Distrito llegan al colegio en bicicleta

Más de 2.000 niñas, niños y jóvenes de los colegios públicos de la capital hacen parte del programa ‘Al colegio en bici’. Una iniciativa de movilidad sostenible para la población escolar que se implementa actualmente en 86 sedes de colegios del Distrito de Bosa, Kennedy, Tunjuelito, Rafael Uribe Uribe, Engativá y Suba.

Este jueves 4 de febrero, primer ‘Día sin carro y sin moto’ del año, las niñas y niños pedalearán por Bogotá en las 67 rutas de confianza habituales. Compuestas por más de 140 kilómetros. Además, se realizará una jornada lúdica y pedagógica en la que 120 estudiantes de los colegios oficiales de Engativá celebrarán esta ‘Fiesta del Transporte Público’.

 

Evento: ‘Al colegio en bici’ – Actividad lúdica, pedagógica: Conozco mi ciudad y sus transformaciones hacía la movilidad sostenible

Fecha: ‘Día sin carro y sin moto’, febrero 4 de 2016

Hora: 8:00 a.m.

Lugar: inicio de recorrido colegio Charry. Carrera 109A # 77A-16, barrio Garcés Navas (Engativá).

Asisten: 120 niñas y niños de colegios públicos de Engativá. Subsecretaría de Acceso y Permanencia de la Secretaría de Educación, Adriana González y el subsecretario de Política Sectorial de la Secretaría Movilidad, Andrés Archila.

Te puede interesar

Abecé de las tarifas de patios y grúas

¿Cuál es la problemática del esquema actual de patios y grúas? La operación actual de...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *