Inicio / La política y el debate / En lo corrido del año van 37 atracos a buses al SITP

En lo corrido del año van 37 atracos a buses al SITP

Debido al aumento de atracos en del Sistema Integrado de Transporte Público, las autoridades anunciaron medidas fuertes para parar este fenómeno.

 La Policía asegura que este año han capturado a 83 personas por diferentes delitos en el sistema masivo de transporte pero conductores de Sitp dicen que van 37 atracos a buses en enero.

Solo esta semana se han presentado 4 asaltos masivos. Hoy en la madrugada se reportó un robo masivo a usuarios de un bus del SITP, en la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá.

La Policía, ante estos hechos, dice que se están haciendo puestos de control en los paraderos del Sitp, y se estudia la posibilidad de tener agentes encubiertos en los buses del SITP, sobre todo en las rutas que más lo necesiten.

La autoridades también sostuvieron que ya se tienen identificados los puntos críticos en donde actúan los ladrones en contra de los buses y pasajeros y manifestaron que ya se está trabajando con las denuncias de los ciudadanos para identificar a los responsables de los más recientes hechos, ocurridos en la ciudad.

 

Te puede interesar

De la Calle propone que la mitad de las candidatas al Congreso sean mujeres

En el acto de formalización de su inscripción como precandidato del Partido Liberal, el ex...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *