Inicio / Mi ciudad / Encuentran muerta y con signos de violación a niña que había sido secuestrada

Encuentran muerta y con signos de violación a niña que había sido secuestrada

De acuerdo con el Gaula de la Policía la menor de 7 años de edad identificada como Juliana Andrea Sambony Muñoz, que había sido raptada este domingo en una camioneta de color gris mientras jugaba al frente de su casa en el barrio Bosque Calderón, fue  encontrada muerta en el exclusivo sector de Chapinero Alto.

Las autoridades siguieron la pista a la camioneta por medio de un video en el que quedó  grabado en cámaras de un edificio aledaño al sector, el momento en el que fue raptada la niña.  El dueño del apartamento, un arquitecto de la Javeriana identificado como Rafael Uribe Noguera está recluido en un centro asistencial por una sobredosis de sustancias psicoactivas.

De acuerdo con las primeras hipótesis, Rafael Uribe Noguera es el hombre que habría plagiado a la menor, abusado de ella y posteriormente asesinado. Rafael, vivía en el apartamento en Chapinero Alto, donde apareció posteriormente la menor muerta y con signos de abuso sexual.

Fuentes aseguran que fue el hermano del arquitecto quien se enteró de lo sucedido y dió aviso a las autoridades. A esta hora las autoridades hacen presencia en la clínica donde se encuentra el posible homicida para llevar a cabo los procedimientos.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *