Inicio / Columnistas / Esperanza
Hoy por fin llegó la respuesta, por fin la noticia que ya es confirmada por el Club: la salida del señor García, la cual no deja el mejor recuerdo por nuestra casa albi-roja pero al que le deseamos retome su trabajo en Fox Sports y tenga éxitos en su carrera.

Esperanza

Desde aquel glorioso 2012 nuestros leones nos han dado esperanza, alegría y para algunos lágrimas de felicidad, con el paso del tiempo se fue recuperando esa SANTA FE, vimos a nuestros guerreros luchar en cada encuentro, donde obtuvimos triunfos. A veces se presentaron errores y pérdidas pero que nos ayudaron a crecer y replantearnos.

Sin embargo en los últimos meses toda esa alegría se ha venido empañando, lo que antes nos ponía a soñar ahora nos producía molestia; solo el pensar en los esquemas nefastos del señor García ya generaba dolor de cabeza y un interrogante ¿hasta cuándo seguirá como DT?

Hoy por fin llegó la respuesta, por fin la noticia que ya es confirmada por el Club: la salida del señor García, la cual no deja el mejor recuerdo por nuestra casa albi-roja pero al que le deseamos retome su trabajo en Fox Sports y tenga éxitos en su carrera.

No sé ustedes, pero esta noticia me devuelve la esperanza, porque luego de las desilusiones que tuvimos en el primer semestre, de la inconformidad al ver el juego y los resultados de Santa Fe, por fin se tomó una decisión de fondo; ahora y sería el mejor escenario, que las noticias aún no confirmadas sean ciertas y vuelva Gustavo Costas como Director Técnico. Con él al frente del timón y con los nuevos jugadores, muy buenas cosas nos esperarían.

Ojalá llegue la confirmación oficial y de esta manera nuevamente soñar con la victoria y de posicionar a Santa Fe en los lugares que lo merece, las cosas solo pueden mejorar con un técnico que tenga ambición por el triunfo, que sea ofensivo, entendiendo lo que puede aportar cada jugador del equipo y con una verdadera guía llevarlos a la excelencia.

Hay esperanza y eso es lo importante, confiemos en que la decisión que se tomó hoy sea la puerta a un nuevo rumbo. Nos queda esperar la llegada del próximo Director Técnico, pero el que llegue debe empoderarse en su misión la cual es dar una real dirección al equipo, unirlo y nuevamente ser ese equipo sólido de leones que teníamos en el campo.

Mis queridos cardenales, por ahora esperemos las noticias para que esta vez sí se tomen las mejores decisiones en favor de nuestro Santa Fe.

Te puede interesar

Bogotá no puede estar a merced del microtráfico

Por: Horacio José Serpa. Presidente del Concejo de Bogotá. El microtráfico en Bogotá se convirtió...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *