Inicio / Deporte / Este sábado iniciará la IX Copa Profesional de Microfútbol Masculino

Este sábado iniciará la IX Copa Profesional de Microfútbol Masculino

Los colombianos tendrán la oportunidad de seguir la transmisión del IX campeonato de microfútbol masculino  a través de Señal Colombia, canal encargado de la programación de todos los sábados –desde el 20 mayo al 28 octubre- en el horario de las 4:30 p.m.

El torneo seguirá la actuación de 24 equipos de 16 departamentos del país, que incluye conjuntos de Antioquia, Valle, Quindío, Bolívar, Cundinamarca, Boyacá, Tolima, Caldas, Córdoba, Huila, Norte de Santander, Nariño, Risaralda, Sucre, Cesar y Meta.

A través del torneo se escogerá el campeón que representará a Colombia en el suramericano de clubes de 2018. Los equipos están divididos en 3 grupos de 8:

Grupo1: Bello Independiente, Bolívar Sí Avanza, Caporos del Sinú, Esmeraldas de Chiquinquirá, Heroicos de Cartagena, Independiente Santander, Real Valledupar y Visionarios de Sincelejo.

Grupo 2:  Atlético Villavicencio, Bélcor Halcones de Cundinamarca; Club Faraones de Pitalito, Club Tundama, Guerreros Pijaos, La Noria de Fusagasugá, Real Opita y Real Sabana de Cundinamarca.

Grupo 3: Caciques del Quindío, CD Campaz Futsal, Palmira, Milagroso de Buga, Nariño, Pereira, Real Caldas y Tuluá Gane Sùper Giros.

A través de este link encontrara la promoción de este torneo:  https://youtu.be/Oid2MpaXI8g

Te puede interesar

Olimpiadas FIDES en Bogotá

Este mes en Bogotá se realiza las olimpiadas Fides, las cuales fueron fundadas hace 41...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*