Inicio / Deporte / Estrada y Henao no van más con Millonarios

Estrada y Henao no van más con Millonarios

Millonarios dio a conocer que los jugadores Carlos Henao y Johnathan Estrada no continuarán más en la institución.

Henao sufrió una serie de lesiones que lo tuvieron por fuera de las canchas y Estrada, figura en el primer semestre del año, dejó de tener partición tras la llegada del técnico Coca.

En la página oficial del club se encuentran algunos números de los jugadores; en el caso del volante de creación, en el último semestre disputó 14 partidos, siete de titular y en los restantes entró como alternativa. Tuvo una precisión en sus pases del 76% y aportó en recuperación también con 51 pelotas ganadas.

Y por el lado del central Henao, se destaca que no recibió tarjeta roja y desde atrás su salida fue confiable gracias a la precisión del 73% que tuvo con sus pases, en los duelos personales también ganó la mayoría de ellos dejando a su favor 90 duelos frente a 56 que tuvo en contra.

Se especula que serán más lo jugadores que saldrán. Este año se vence el contrato de Oscar Barreto, Henry Rojas, Andrés Escobar, Rafael Robayo, Andrés Cadavid, Maximiliano Núñez, Héctor Quiñones, Yulián Mejía, Yilmar Angulo, Ramiro Sánchez y Lewis Ochoa.

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *