Inicio / La política y el debate / Ex presidente Álvaro Uribe dialogó con el Alcalde Mayor de Bogotá

Ex presidente Álvaro Uribe dialogó con el Alcalde Mayor de Bogotá

El expresidente  y Senador de la República, Álvaro Uribe, se reunió con el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, el cual le solicitó examinar otras salidas al cobro adicional de valorización que afectaría a los capitalinos.

Leer más: http://bit.ly/2q5kCbd “Bancada del Centro Democrático hizo un llamado a la administración distrital”

cumbre

Durante una reunión con el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, el expresidente Álvaro Uribe le sugirió que realice acuerdos con las comunidades, alternativas diferentes, debido a la situación económica del país que afecta los ingresos de la ciudadanía. El expresidente Uribe, comentó “Las obras se necesitan, pero queremos que busquen acuerdos con las comunidades y contribuyentes de la valorización”.

Leer más: http://bit.ly/2qJHQZm “Contraloría cuestiona ejecución de Bogotá”

Por otra parte, le sugirió al Alcalde de Bogotá que se acerque más a la ciudadanía, agregando: “Nosotros queremos que el gobierno de Peñalosa salga adelante por Bogotá, por Colombia y por la democracia, en un momento muy difícil para el país, porque nuestra economía se ha desacelerado“.

Finalmente, dentro de la reunión también se abordaron temas como la seguridad, movilidad y la transparencia en la contratación de las alcaldías locales. El alcalde, agradeció los consejos del expresidente, respecto a tener mayor contacto con la ciudadanía y establecer diálogo permanente.

Te puede interesar

Defensoria y Distritro adelantan acciones para recuperar espacio público en la ronda río Fucha

Recuperar espacio público y conservar zonas naturales  para proteger el medio ambiente es una labor de todos los capitalinos, la Defensoria y el distrito trabajan de la mano por dar cumplimiento a estas acciones que interpone la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*