Inicio / La política y el debate / Ex presidente Álvaro Uribe dialogó con el Alcalde Mayor de Bogotá

Ex presidente Álvaro Uribe dialogó con el Alcalde Mayor de Bogotá

El expresidente  y Senador de la República, Álvaro Uribe, se reunió con el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, el cual le solicitó examinar otras salidas al cobro adicional de valorización que afectaría a los capitalinos.

Leer más: http://bit.ly/2q5kCbd “Bancada del Centro Democrático hizo un llamado a la administración distrital”

cumbre

Durante una reunión con el alcalde de Bogotá, Enrique Peñalosa, el expresidente Álvaro Uribe le sugirió que realice acuerdos con las comunidades, alternativas diferentes, debido a la situación económica del país que afecta los ingresos de la ciudadanía. El expresidente Uribe, comentó “Las obras se necesitan, pero queremos que busquen acuerdos con las comunidades y contribuyentes de la valorización”.

Leer más: http://bit.ly/2qJHQZm “Contraloría cuestiona ejecución de Bogotá”

Por otra parte, le sugirió al Alcalde de Bogotá que se acerque más a la ciudadanía, agregando: “Nosotros queremos que el gobierno de Peñalosa salga adelante por Bogotá, por Colombia y por la democracia, en un momento muy difícil para el país, porque nuestra economía se ha desacelerado“.

Finalmente, dentro de la reunión también se abordaron temas como la seguridad, movilidad y la transparencia en la contratación de las alcaldías locales. El alcalde, agradeció los consejos del expresidente, respecto a tener mayor contacto con la ciudadanía y establecer diálogo permanente.

Te puede interesar

3828 buses de Transmilenio han sido afectados por vandalismo en lo que va de 2017

3828 buses dañados en 2017 que afectan la operación del sistema y buen servicio para los bogotanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*