Inicio / Cultura y entretenimiento / Agenda Cultural / Exhibición ‘Objeto de estudio’

Exhibición ‘Objeto de estudio’

Hoy se presenta la exhibición “Objeto de estudio”, un recorrido y metáfora visual, con dos miradas diferentes, sobre el quehacer musical y sus inevitables relaciones, de los artistas plásticos Diego Taborda y Mario Tachack .

La sala de Sonido Azulado (Carrera 7 # 70A-21 (202) abre sus puertas al arte y los amigos de las nuevas propuestas estéticas, con una  muestra de trabajos recientes de estos dos talentosos artistas amigos de la casa.

Como es costumbre, a Sonido Azul le gusta promover, apoyar, alentar, descubrir y motivar prácticas artísticas contemporáneas, para generar dinámicas estéticas y acercar a los creadores con un público cada vez más ávido de espacios menos formales y más cotidianos, lo que hace que la interacción con el arte y los artistas se vuelva tal vez un lugar fuera de contexto, más normal y accesible.

La exposición será el 5 de mayo desde las 5:00 p.m (único día), este día podrá visitar esta exposición gratuita que promete magníficas piezas del más reciente trabajo de estos dos inquietos artistas visuales.

Te puede interesar

Así será el ArtBo 2017

ARTBO Feria se llevará a cabo del 26 al 29 de octubre de 2017 en Corferias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *