Inicio / Cultura y entretenimiento / Agenda Cultural / Exhibición ‘Objeto de estudio’

Exhibición ‘Objeto de estudio’

Hoy se presenta la exhibición “Objeto de estudio”, un recorrido y metáfora visual, con dos miradas diferentes, sobre el quehacer musical y sus inevitables relaciones, de los artistas plásticos Diego Taborda y Mario Tachack .

La sala de Sonido Azulado (Carrera 7 # 70A-21 (202) abre sus puertas al arte y los amigos de las nuevas propuestas estéticas, con una  muestra de trabajos recientes de estos dos talentosos artistas amigos de la casa.

Como es costumbre, a Sonido Azul le gusta promover, apoyar, alentar, descubrir y motivar prácticas artísticas contemporáneas, para generar dinámicas estéticas y acercar a los creadores con un público cada vez más ávido de espacios menos formales y más cotidianos, lo que hace que la interacción con el arte y los artistas se vuelva tal vez un lugar fuera de contexto, más normal y accesible.

La exposición será el 5 de mayo desde las 5:00 p.m (único día), este día podrá visitar esta exposición gratuita que promete magníficas piezas del más reciente trabajo de estos dos inquietos artistas visuales.

Te puede interesar

Fuente: http://es.presidencia.gov.co/noticia/171006-El-Teatro-Colon-de-Bogota-celebra-sus-125-anios

El Teatro Colón de Bogotá celebra sus 125 años

El teatro más emblemático de Colombia está de celebración. Para conmemorar sus 125 años de servicio a la cultura, el Colón tiene preparada una programación sin precedentes, que incluye una gran gala y una maratón de eventos gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *