Inicio / La política y el debate / Fecode y gobierno avanzan en la negociación

Fecode y gobierno avanzan en la negociación

FECODE y el Gobierno nacional lograron un punto de encuentro para levantar la medida del paro de maestros.

En estos momentos continúa la reunión para coordinar puntos en el documento del acuerdo, posterior a una reunión que se llevó a cabo con el Ministro de Hacienda, Cardenas, se estableció un protocolo para levantar el paro.

Fecode explicó al diario bogotano que: “aunque las negociaciones han avanzado y hay acuerdos parciales, se mantienen aún negociaciones en el tema económico entre FECODE y los Ministerios de Hacienda y Educación, en virtud de lo cual el Paro Nacional se mantiene. La Junta Nacional de FECODE sesionará mañana sábado 17 de junio desde las 9 am, la cual tomarà las decisiones sobre los posibles Acuerdos y el levantamiento del Paro” Miguel Ángel Pardo Romero, Fiscal de la ADE.

Se conoce que se avanza en el documento final, pero a última hora se dio un plazo, hasta el día de mañana, para concretar la negociación y fin del paro. Luego de que el pacto se firme se dará a conocer los detalles a los medios y a la ciudadanía en general.

Te puede interesar

Prohiben parrillero hombre en Bogotá

“Estamos haciendo un trabajo con la seccional de investigación criminal y la inteligencia de la Policía Metropolitana de Bogotá para desarticular las bandas que cometen estos atracos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *