Inicio / Cultura y entretenimiento / Festival BDSM/Fetish Colombia

Festival BDSM/Fetish Colombia

El Festival BDSM/fetish Colombia es el gran encuentro anual de la comunidad BDSM nacional, un espaciopara crear vínculos y construir paso a paso una escena local que sea digna de ese nombre. En este 2016 el evento llega con festival de cinec(u)loquioplay partybondage picnic y el gran encuentro del degeneris sadomaso nacional el sábado 25 de junio; actividades diversas que representan cada una a su modo la escena local.

La Corporación BDSM Colombia y www.bdsmvolombia.info presentan la nueva versión del Festival BDSM/Fetish Colombia que este año celebra su quinta versión. Después del éxito del cuarto Festival que tuvo lugar en mayo de 2015 esta iniciativa sigue creciendo llena de nuevas actividades en una quinta versión que además de la fecha del ya tradicional festival se extenderá a lo largo de la semana que lo precede con la selección de cortos ganadores del Fetisch Film Festival de Alemania, una fiesta estilo “Play Party” en el club Fetish/BDSM más representativo de Bogotá, un día de actividades académicas y artísticas, una exposición artística, el lanzamiento de una mini-publicación y para clausurar esta semana de actividades cerramos con el ya tradicional “Bondage picnic”, que en esta ocasión coincide con el muy celebrado “Bondage picnic around the world”, que sucederá el domingo v26 de julio en varias ciudades del mundo de manera simultánea.

El Festival nació como excusa para celebrar el primer año de vida de nuestro grupo de discusión BDSM/Fetish Colombia (en la red privada fetlife.com) En 2016 cumplimos se cumplen cinco años de vida tratando de promover la escena nacional y el festival es por ello la gran fiesta de cumpleaños de toda la familia fetichista y BDSM de Colombia, escena que a su vez ha sabido irse ganando un pequeño espacio en el contexto nacional a la sombra de estas 4 grandes letras mayúsculas B D S M y su primo multiforme el fetichismo. Es la fiesta de la diversidad sexual y erótica a través de actividades diversas, públicas y privadas, lúdicas, académicas y artísticas, con un espíritu de cordialidad e intercambio, sin distinción de práctica u orientación.

Y ya está lista y confirmada la programación para esta quinta versión de la cita anual donde arte, cine, academia y fiesta se van al unísono con la escena BDSM & fetichista nacional en una semana llena de actividades diversas que como siempre van más allá de la simple práctica. Por eso este año la premisa del festival es: “El BDSM, mucho más que un juego”.

Ama-Claudia-01-Bogota-2013

Miércoles 22 de Junio:
1. Cine Fetish & BDSM
Selección del “Fetisch Film Festival 2015” + Nuestra Selección Festival 2016
Lugar: Cuban Jazz Café / Hora: 6:30 p.m. – 9:00 p.m.
2. Acto de inauguración del Festival 2016 + aniversario de www.bdsmcolombia.info
3. Lanzamiento Fanzine “El Vergajo #3” + reediciones + Afiches + Calcas
Lugar: Cuban Jazz Café (Cra. 7a #12C-36) / Hora: 9:00 p.m. – 10:30 p.m.

Jueves 23 de Junio:
4. Arte y BDSM – Imaginarios BDSM – Exposición Visual
Lugar: El Parche Artistry Residency / Hora: 5:00 p.m. – 8:30 p.m.
5. Play Party “El Juego del BDSM
Lugar: Dark Club (Calle 74#13-35 Piso. 2) / Hora: 9:30 p.m. – 2:00 a.m.

Viernes 24 de Junio:
6. C(u)loquio “El BDSM, mucho más que un juego”
Hora: 4:00 p.m. – 9:00 p.m.
7. After Culoquio – Play party
Lugar: Sede de la Corporación BDSM Colombia (Calle 66bis #68b-09, barrio Bellavista occidental, atrás de la Cruz Roja) / Hora: 9:00 p.m. – 2:00 a.m.

Sábado 25 de Junio:
8. Festival BDSM/fetish Colombia.
Stands, performances, animación, bar, música, desfile y mucha socialización.
Lugar: Cuban Jazz Café (Cra. 7a #12C-36) / Hora: 4:00 p.m. – 10:00 p.m.

Domingo 26 de Junio:
9. Bondage picnic mundial y simultaneo
Lugar: Parque nacional / Hora: 1:00 p.m. – 5:00 p.m.

 

[embedyt] http://www.youtube.com/watch?v=qA9es8VZZ8w[/embedyt]

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *