Inicio / Arte y cultura / Festival de danza en la ciudad “Bogotá en Movimiento”

Festival de danza en la ciudad “Bogotá en Movimiento”

El  Instituto Distrital de las Artes – Idartes, cada año realiza el Festival Danza en la Ciudad “Bogotá en movimiento” en esta oportunidad se llevará a cabo la décima edición del festival, y la celebración de una década continua de Bogotá en Movimiento.

Por esta razón, se promoverá que la ciudadanía en general y los artistas que participan en él, se apropie del festival. En la décima edición del Festival, IDARTES tiene previsto cinco líneas de participación para la programación distrital, con el propósito de diversificar las actividades, agenda y promoción del evento.

De esta manera la entidad invita a las compañías, grupos, directores y coreógrafos residentes en la ciudad de Bogotá, para que hagan parte de este proyecto y se inscriban. Las mejores propuestas serán seleccionadas y tendrán la oportunidad de participar no solo a nivel nacional, sino también internacional en la programación del festival.

La convocatoria, de IDARTES, está abierta a todos los grupos o colectivos que cumplan con las siguientes líneas:

  1. Programación en sala y/o espacios no convencionales (incluye espacio público)
  2. Cuerpo y comunidades Afro
  3. Baile con ellas – creaciones en micro danza-teatro (Larga y mediana trayectoria)
  4. II Laboratorio de danza y tecnología
  5. Cortos coreográficos (Jóvenes coreógrafos)

En el comunicado de la entidad (http://bit.ly/2pcLqGd) las inscripciones para las líneas de Programación en sala y/o espacios no convencionales, cuerpo y comunidades Afro estarán abiertas ahora hasta el 11 de mayo. Para mayor información consultar de manera directa con la entidad, a través de la página oficial.

Te puede interesar

Defensoria y Distritro adelantan acciones para recuperar espacio público en la ronda río Fucha

Recuperar espacio público y conservar zonas naturales  para proteger el medio ambiente es una labor de todos los capitalinos, la Defensoria y el distrito trabajan de la mano por dar cumplimiento a estas acciones que interpone la ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


*