Inicio / Cultura y entretenimiento / Festival “Hiphoppers x la paz”, una apuesta colombo-española

Festival “Hiphoppers x la paz”, una apuesta colombo-española

Hasta el 14 de junio se celebra en Bogotá el festival “Hiphoppers x la paz. Edición Conexión Colombia España”, organizado por la embajada de España en Colombia y la fundación Familia Ayara, con el apoyo de la Alcaldía de Bogotá por intermedio del Instituto Distrital de las Artes (Idartes) y la Secretaría de Cultura, Recreación y Deporte.

El evento está conformado por una variada programación académica y cultural, en la cual intervendrán importantes invitados españoles, como los artistas de hip hop El cojin y Locus (Dúo Kie) y el artista urbano Man-o-Matic, quien trabajará al lado de su homólogo colombiano Ospen.

El evento central del festival será un concierto que se realizará el domingo 11 de junio en el teatro al aire libre La media torta, en el cual los asistentes podrán asistir a las presentaciones de Dúo Kie, Cescru Enlace, Todo Copas, Realidad Mental, Yako ‘El arriero’, YBNT, Kriska, Nazo C2H y la agrupación femenina Spektra de la rima.

Las actividades académicas comienzan el viernes 9 de junio con el panel “Miradas transformadoras desde el arte urbano”, que se realizará, entre las 4 de la tarde y las 8 de la noche, en la biblioteca Hemiciclo de la universidad Jorge Tadeo Lozano.

Igualmente, Man-o-Matic pintará, durante cuatro días, un gran mural urbano, y realizará diferentes talleres en las instalaciones de la fundación Familia Ayara.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *