Inicio / Arte y cultura / Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos convoca a nuevos realizadores

Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos convoca a nuevos realizadores

El Festival Internacional de Cine por los Derechos Humanos Bogotá, en alianza con el Programa Estado de Derecho para Latinoamérica de la Fundación Konrad Adenauer, y con el apoyo de la Corte Interamericana de Derechos Humanos; y tiene como interés difundir e impulsar la creación audiovisual, razón por la cual, trabajan de manera articulada en la convocatoria de nuevos talentos de realizadores en la Colombia.

El cine nos une, no solo busca que los ciudadanos disfruten de buenas películas que nos orientan y muestran el contexto que ha vivido el mundo, en temas de derechos humanos, los avances y los problemas para garantizarlos por parte de los Estados; sino que además creó un espacio para que usted se convierta en un realizador de cine.

Esta convocatoria de Nuevos Realizadores, está dirigida a estudiantes, aficionados y productores para que participen con vídeos, que tengan de 1 a 3 minutos de duración, y que aborden el tema de migración y los derechos de la población migrante en América Latina.

La persona ganadora tendrá la oportunidad de viajar a Costa Rica, y tener acceso exclusivo a los archivos de la Corte Interamericana de Derechos Humanos. Con la información allí suministrada realizará un documental sobre esta institución que conmemora 40 años de trabajo; este premio cuenta con todos los gastos pagos.

Para mayor información visite el siguiente enlace: http://cineporlosderechoshumanos.co/projects/nuevos_realizadores2017/ y conozca cuales son los requisitos para participar.

Te puede interesar

Fuente: http://www.transmilenio.gov.co/Publicaciones/comunicado_de_prensa_suspension_de_operaciones_del_concesionario_suma

Suspenden rutas de SITP en Ciudad Bolívar

Esta medida se toma para garantizar la seguridad de los usuarios y proteger los recursos públicos de los bogotanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *