Inicio / La política y el debate / Finalizó la reunión de Santos y Pastrana

Finalizó la reunión de Santos y Pastrana

Luego de 30 minutos, en la Casa de Nariño, terminó el encuentro entre el presidente de la República y uno de los promotores del No, el expresidente Andrés Pastrana.

A su salida Pastrana dijo que,”no vamos a la guerra, el domingo ganó la paz, estamos unidos, ‘Timochenko’ no tuvo el valor de reunirse conmigo, pero hay que buscar mecanismos, que es lo que el presidente va a discutir con su equipo negociador, para avanzar”.

No deja de ser polémica esta frase por cuanto fue un total fracaso su intento de dialogar con las Farc en donde brindó un despeje a la guerrilla y sin éxito alguno de 42.000 km2 que integraron los los municipios de La Uribe, Mesetas, La Macarena y Vista Hermosa en el departamento del Meta, y San Vicente del Caguán en Caquetá, lo que representaba una extensión del mismo tamaño que tiene un país como Suiza.

En desarrollo….

Te puede interesar

Fuente: https://www.elespectador.com/noticias/judicial/presidente-santos-posesiona-magistrados-de-la-jep-articulo-733419

Presidente Santos posesionó a los magistrados de la JEP

Los magistrados de la JEP fueron seleccionados por el Comité de Escogencia integrado por juristas nacionales e internacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *