Inicio / La seguridad ciudadana / Fiscalía confirma la captura de Oneida Rayo Molano, alias ‘Yayita’

Fiscalía confirma la captura de Oneida Rayo Molano, alias ‘Yayita’

La Fiscalía confirmó la captura y detención de la ciudadana Oneida Rayo Molano, alias Yayita, la cual es la responsable de suministrarle Clonazepam un ciudadano, en días pasados, con el fin de robarle sus pertenencias.

El denominado Clonazepam es un medicamento antidepresivo, que es utilizado en terapias a pacientes psiquiátricos y que puede ser mortal si se mezcla con licor.

La víctima sobrevivió a este efecto y logró denunciar a la mujer, que fue capturada por las autoridades competentes.  El caso se presentó en la Zona T, así mismo, la Fiscalía investiga si alias Yayita está implicada con el asesinato del médico -Fabián Herrera- ya que hay varias coincidencias en ambos casos.

Oneida Rayo también fue acusada por pertenecer a una banda dedicada a robar con escopolamina.

La muerte del médico Fabián Herrera, es caso de investigación por las autoridades, las cuales confirmaron que su deceso ocurrió por una “depresión del sistema nervioso” cuando mezcló el  alcohol y el antidepresivo; según el informe emitido el pasado 12 de junio por el director de Medicina Legal, Carlos Valdéz.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *