Inicio / Mi ciudad / ‘Fumatón’ de marihuana en protesta por el nuevo código de Policía

‘Fumatón’ de marihuana en protesta por el nuevo código de Policía

 El colectivo ‘Sí a dosis personal’ está realizando una convocatoria para marchar el próximo 30 de enero, desde el Planetario Distrital hasta la Plaza de Bolívar para manifestar su desacuerdo con el nuevo Código de Policía que impone una multa de $194.000 para las personas que sean descubiertas consumiendo en espacio público.

Según el nuevo Código de Policía, consumir sustancias alcohólicas o psicoactivas en el espacio público o en lugares privados abiertos al público, generaría una multa hasta de 8 salarios mínimos diarios.

Eduardo Vélez, representante del colectivo Sí a la Dosis Personal afirma que las personas que son fumadores constantes de marihuana están en desacuerdo con el nuevo código, pues consideran que es un absurdo e institucional que se multe con $194.000 alas personas que sean descubiertas consumiendo en espacio público.

Mediante sus redes sociales, el colectivo Sí a la Dosis Personal alega que es inaceptable la guerra contra la marihuana porque destruye los fundamentos básicos legales de la democracia y piden que exista un debate público con el Gobierno, para definir acuerdos de convivencia entre consumidores y no consumidores.

Te puede interesar

Teatro en Bogotá

Una gran fiesta de intercambio cultural Colombia Francia 2017, la Fundación Teatro Libre surha sido...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *