Inicio / Mi ciudad / General Oscar Naranjo reemplazará a Vargas Lleras en la vicepresidencia

General Oscar Naranjo reemplazará a Vargas Lleras en la vicepresidencia

El general Óscar Naranjo será el reemplazo de Germán Vargas Lleras en la vicepresidencia de Colombia, así lo afirmó el presidente Juan Manuel Santos durante una entrevista con Caracol Radio, “(El general) es una persona que le ha servido al país toda la vida, es una persona cuya lealtad está a toda prueba, es una persona que se ha ganado el respeto de todos los colombianos y del mundo”.

Santos  resaltó las labores adelantadas por el general Naranjo durante Código de Policía y su desempeñó como ministro Consejero de Posconflicto en los diálogos de paz con las Farc.

Santos reveló que todavía no ha definido qué labores le asignará a Naranjo y dijo que la selección de Naranjo no es para complacer a las Farc si no para la implementación del acuerdo de paz, ” Yo no estoy nombrando a un vicepresidente para complacer a las Farc, estoy nombrado a un vicepresidente para que pueda culminar una labor de este Gobierno”.

Con este anuncio, se espera que Germán Vargas Lleras deje el cargo en los próximos días para no inhabilitarse para la elección presidencial y se inicia el movimiento de la maquinaria política a las campañas presidenciales del 2018.

 

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *