Inicio / Deporte / Gerardo Pelusso renunció a Independiente Santa Fe

Gerardo Pelusso renunció a Independiente Santa Fe

El DT tomó la decisión tras los inconvenientes con Ómar Pérez

La situación interna en el onceno Cardenal no es la mejor, luego de presentarse el inconveniente el sábado con el volante argentino Ómar Pérez, quien en redes sociales presentó su renuncia al club bogotano, el que ahora da un paso al costado es el técnico Gerardo Pelusso quien éste domingo presentó su renuncia a Santa Fe.

VEA TAMBIÉN: Sin Ómar Pérez, Santa Fe quiere ganarle el clásico a Millonarios

La previa al clásico frente a Millonarios ha sido turbulenta para los Leones, luego de lo expuesto por Ómar Pérez, el uruguayo quien hasta este domingo estuvo al frente del Expreso Rojo, tomó la decisión de renunciar por las palabras del volante argentino quien argumentó que le habían faltado al respeto y que el DT se excusaba en el jugador por su presente futbolístico.

(Ómar Pérez espera reunirse con el Presidente de Santa Fe para tomar una decisión)

Gerardo Pelusso quien logró el título de la Copa Sudamericana con los bogotanos, argumentó que no iba a tolerar el comportamiento del 10 argentino y que por esa razón, prefería renunciar a la dirección técnica del club.

Otra razón por la cual el ahora ex técnico santafereño prefiere dimitir de su cargo, se debe a que Ómar Pérez en ningún momento se comunicó con Pelusso para expresarle su inconformidad, siendo las redes sociales el medio único por el cual el DT se enteró. Ante esto, Gerardo Pelusso se reunió en la mañana de este domingo con el presidente del equipo, César Pastrana y le expresó que si él era el problema, prefería dejar su cargo de manera tajante.

Se espera que sobre las 3:30 de la tarde, la institución Cardenal lleve a cabo una rueda de prensa en el estadio El Campín, previo al juego clásico frente a Millonarios. Allí, el club dará la noticia oficial.

El partido frente a los Embajadores ahora será asumido en el banco cardenal por otro ídolo del equipo, el ex arquero Agustín Julio

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *