Inicio / Mi ciudad / Gobierno anuncia 1.200 policías más para fortalecer la seguridad en Bogotá

Gobierno anuncia 1.200 policías más para fortalecer la seguridad en Bogotá

Durante  Consejo de Seguridad que se desarrolló en el Palacio de Liévano, para definir temas de seguridad para la capital, el presidente Juan Manuel Santos y el alcalde de Bogotá Enrique Peñalosa efectuaron la entrega a la Policía Nacional de  equipos de vigilancia de alta tecnología para combatir la delincuencia en  Bogotá.

De acuerdo con el Presidente, el distrito invirtió 9 mil trecientos millones de pesos en esta entrega de implementos a las autoridades.

Entre los nuevos equipos para fortalecer la capacidad operativa de las autoridades se encuentra un helicóptero Bell 407 de la Policía,  para  apoyar desde el aire, operativos en tierra para capturar delincuentes.

También se entregaron 13 camionetas para labores de criminalística y anti-explosivos distribuidas de la siguiente manera:

• Policía Metropolitana de Bogotá: 3 Laboratorios Móviles de Criminalística, 4 Camionetas para el traslado de cadáveres, Un laboratorio Móvil Antiexplosivos.

• Fiscalía Seccional Bogotá: Una camioneta para el traslado de personas judicializadas, 4 camionetas para el traslado de cadáveres.

Finalmente, el Distrito hizo entrega a la Policía Metropolitana de 220 bicicletas, avaluadas en 813 millones de pesos, con el objetivo de reforzar la seguridad en las ciclo rutas.

En el primer semestre de 2017 la Secretaría de Seguridad, Convivencia y Justicia entregará 904 automotores más a las autoridades en Bogotá.

Te puede interesar

Fuente: http://www.fiscalia.gov.co/colombia/todas-las-noticias/

Nueva imputación contra Gerente de Conalvias por carrusel de contratación

El próximo 30 de octubre se realizará la audiencia de imputación, por los mismos delitos, contra Andrés Jaramillo López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *