Inicio / Columnistas / Gracias, Gracias, Gracias

Gracias, Gracias, Gracias

Gracias a todas y todos

Hemos hecho una gran campaña. Los bogotanos han tomado una decisión que tenemos que reconocer y respetar. Enrique Peñalosa ha resultado elegido alcalde. Estoy seguro que tiene la mejor intención de hacer un buen gobierno para Bogotá y le deseo la mejor de las suertes.

A mis competidores, gracias por haber hecho una campaña con altura. A ellos, a Clara, a Enrique, a Pacho, a Daniel, a Ricardo, a Alex, a María Mercedes. Gracias

A todos los que nos acompañaron Gracias.

A los partidos Liberal, de la U y el Mira gracias por creer en esta causa. Todos ustedes, directivos, simpatizantes, congresistas, candidatos al concejo y las Juntas Administradoras Locales nos impulsaron, nos animaron, nos acompañaron a llevar el mensaje de unión a todos los bogotanos.

A los sectores Verdes, cómo nos ayudaron en esta última parte. A los conservadores que se la jugaron por nosotros. Gracias.

Al equipo de campaña le reitero mi gratitud infinita.

A mis hijas gracias por el amor y la compañía. A Diana por el aliento y el esfuerzo compartido. Soy un hombre afortunado de estar rodeado e impulsado por mujeres maravillosas.

Ciudadanos y ciudadanas:

Bogotá ha elegido y confío en que haya sido una elección acertada. Enrique Peñalosa es un conocedor profundo de los temas urbanos, quiere a Bogotá y espero que convoque a todos los bogotanos a construir un propósito colectivo al que nosotros estamos dispuestos a aportar.

 

Muchas gracias.

 

Te puede interesar

Bogotá no puede estar a merced del microtráfico

Por: Horacio José Serpa. Presidente del Concejo de Bogotá. El microtráfico en Bogotá se convirtió...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *