Inicio / Mi ciudad / “Gran Marcha Colombia Pacífica”

“Gran Marcha Colombia Pacífica”

El próximo 20 de octubre los colombianos se movilizarán en diez ciudades del país durante la “Gran Marcha Colombia Pacífica” para exigir un acuerdo inmediato.

Luego de que el pasado 3 de octubre ganara el No en el plebiscito, desde varias ciudades se han realizado movilizaciones que tienen un mismo propósito, exigir un acuerdo inmediato. La primera se realizó el 5 de octubre, cuando estudiantes universitarios convocaron a la Marcha del Silencio y la segunda fue el pasado 12 de octubre, cuando Indígenas de Colombia (ONIC), organizaciones de mujeres, la Unidad de Víctimas y el movimiento estudiantil le rindieron un homenaje a las víctimas en La Marcha de las Flores.

Esta semana por tercera vez, habitantes de Medellín, Bojayá, Quibdó, Arauca, Buenaventura, Bucaramanga, Cali, Granada, Yopal y Bogotá se movilizarán el próximo jueves por la paz de manera simultánea en la “Gran Marcha Colombia Pacífica” que tiene el objetivo de contribuir a la construcción de escenarios de paz y superar la polarización de la sociedad.

Las marchas se concentrarán en las principales plazas de cada ciudad. En Bogotá la cita será en la Plaza de Bolívar a las 4 pm.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *