Inicio / La seguridad ciudadana / Granada explotó al sur de la ciudad

Granada explotó al sur de la ciudad

En la mañana del lunes festivo, las autoridades reportaron la explosión de una granada en el  barrio Guacamayas, localidad de San Cristóbal. El hecho dejó siete personas heridas y es materia de investigación por parte de la Policía de Bogotá.

La detonación se registró en la madrugada según información se generó por una granada, el oficial de inspección de la Policía, coronel Urbin Jaimes, aseguró que, “estamos investigando la situación, hasta el momento no tenemos certeza si alguien lanzó la granada o las mismas personas la estaban manipulando”.

Unidades de antiexplosivos, Policía y organismos de socorro, llegaron al lugar de los hechos para evacuar y evaluar la situación, los heridos fueron remitidos al hospital del barrio la Victoria.

Aun no se tiene claridad sobre los hechos ocurridos en el barrio Guacamayas, esta explosión afectó puertas y ventanas de viviendas aledañas, sin mayores daños materiales que afecten el patrimonio de los habitantes.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *