Inicio / La movilidad / Habilitados más de 2.000 puntos para recargar tarjetas de TransMilenio y SITP

Habilitados más de 2.000 puntos para recargar tarjetas de TransMilenio y SITP

Una nueva alianza entre Recaudo Bogotá S.A.S. y Gelsa, ha permitido la implementación de 2.100 puntos en la red PagaTodo para la recarga de las tarjetas para el ingreso a TransMilenio y a los buses del Sistema Integrado de Transporte (SITP).

Según el gerente general de Gelsa, Elkin Castaño Ramírez con esta alianza, “Le cumplimos a Bogotá y a Cundinamarca, pues estamos seguros que esta es una gran oportunidad para poner a disposición de los bogotanos toda la eficiencia, confianza y seguridad que brinda la red multiservicios PagaTodo y ofrecer a la ciudadanía facilidad de acceso al sistema, al tiempo que aportamos al desarrollo y la movilidad de la capital del país”.

La habilitación de los nuevos puntos de recarga ha permitido incrementar la cobertura y presencia de la red externa en todas las localidades de la ciudad, especialmente en algunos puntos de Kennedy, Engativá, Bosa, Suba, Usme, Rafael Uribe Uribe y Ciudad Bolívar.

La alianza también permite vincular 219 puntos PagaTodo de municipios aledaños como Soacha, Zipaquirá, Funza, Madrid, Mosquera, Facatativá y Cajicá.

Según los calculos de ambas empresas, con esta alianza se verán beneficiados más de cuatro millones de usuarios al día.

Vale recordar que en estos puntos los usuarios podrán recargar  la tarjeta Tullave, cliente frecuente y monedero.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *