Inicio / Mi ciudad / Sin categoría / Hay 6.000 cupos para niños y niñas en jardines infantiles

Hay 6.000 cupos para niños y niñas en jardines infantiles

Se inició una búsqueda de más de 6.000 niños y niñas de 0 a 3 años para su inscripción en los jardines infantiles del distrito.

Este jueves el Secretario de Integración Social, Julián Moreno, estará recorriendo las casas y establecimientos comerciales de la localidad de San Cristóbal para invitar a padres y madres a  inscribir a los niños y niñas en el Jardín Infantil José Martí. El jardín ofrecerá 350 cupos y será inaugurado la próxima semana.

Los interesados en inscribir a los menores deberán acercarse a los Puntos de Articulación Social de la localidad donde residen y llevar copia del registro civil o NUIP y del documento de identidad de los padres, así com, copia y original de recibo de CODENSA y carné de la EPS.

La Secretaría de Integración Social tiene proyectado, a diciembre de 2015, entregar 15 nuevos escenarios para la atención de la primera infancia en la ciudad.

Jardín José Martí: Calle 27 A Sur # 2 – 75, barrio Córdoba – Localidad San Cristóbal

Te puede interesar

Egan Bernal, CAMPEÓN del Tour de L’Avenir y nuevo fichaje de Sky

¨Muy contento por el resultado y todo lo que se hizo acá, creo que este triunfo es de todo Colombia, de mi equipo y de la Federación que ha confiado en nosotros¨.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *