Inicio / Mi ciudad / Hermano del concejal Antonio Sanguino citado a juicio por microtráfico

Hermano del concejal Antonio Sanguino citado a juicio por microtráfico

Según las autoridades, Henio Sanguino, tendrá que responder ante la fiscalía por los delitos concierto para delinquir, narcotráfico, fabricación o porte de estupefacientes y cohecho por dar y ofrecer.

Henio Sanguino Páez, conocido con el alias de Costeño, era presunto cabecilla de una banda que vendía droga en el centro de Bogotá. De acuerdo con las autoridades, Sanguino traficaba en la zona comprendida entre la carrera 12 con calle 5, en el barrio San Bernardo donde era miembro de una organización dedicada al microtráfico.

La Fiscalía, quienes llevarán a juicio al acusado el próximo 4 de octubre, dicen que alias “Costeño” supuestamente lideraba una línea de microtráfico conocida como La Abuela o Tomate, red que presuntamente pagaba entre $50.000 y $70.000 semanales a las autoridades para que les permitieran vender marihuana y otros alcaloides.

Tras las revelación de las acusaciones contra su hermano, el concejal Antonio Sanguino aseguró que no tenía contacto con su hermano desde hace tiempo por lo que no estaba enterado de la captura.

 

 

 

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *