Inicio / La seguridad ciudadana / Hombre asesinó con arma de fuego a su expareja en Centro Comercial Santafé

Hombre asesinó con arma de fuego a su expareja en Centro Comercial Santafé

El Centro Comercial Santafé, al norte de la capital, fue evacuado el día de ayer por un lamentable hecho. Un hombre identificado como Julio Alberto Reyes, ingresó con un arma de fuego al local de la óptica GMO donde tomó como rehén a su ex esposa, causándole una herida mortal con un arma de fuego.

El hecho se presentó en el segundo piso de la Plaza Italia, cerca de Falabella. Situación que causó conmoción en la ciudadanía presente, que en sus redes sociales reportaron los momentos del lamentable evento y rechazaron este tipo de comportamientos.

En un vídeo que circuló en Twitter aseguraron que oyeron un disparo y que la mujer había muerto. Las autoridades de seguridad del Centro Comercial activaron el protocolo de emergencia y evacuaron a la ciudadanía que se encontraba en el lugar.

El comandante del cuerpo de Policía realizó un despliegue de seguridad que cubrió todo el lugar y un grupo del Gaula para atender el caso. Así mismo, un helicóptero sobrevoló la zona del norte de la ciudad.

La víctima identificada como Claudia Johana Rodríguez, era empleada de la óptica GMO. Según informaron las autoridades el hombre atacante, Julio Alberto Reyes, de 40 años, era el ex esposo de la víctima. La cual se había separado hace un mes por violencia familiar.

Las autoridades confirmaron que  Claudia Johana falleció a causa del disparo, el atacante ya tenía antecedentes de violencia y problemas mentales. Julio Alberto, ex pareja de Claudia,  recibió dos disparos de las autoridades y fue trasladado a la clínica Cardioinfantil donde minutos después falleció.

Te puede interesar

Fuente: http://www.bogota.gov.co/temas-de-ciudad/movilidad/en-el-2018-la-campana-de-cultura-ciudadana-el-poder-del-cono-continuara

¨El poder del cono¨ versión 2018

Con base en los resultados obtenidos durante la primera fase, se incorporaron nuevas acciones a la campaña de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *