Inicio / Paz / Hoy Bogotá se pone la camiseta para celebrar la paz

Hoy Bogotá se pone la camiseta para celebrar la paz

Para celebrar el anuncio oficial del fin de las negociaciones entre el Gobierno Nacional y la guerrilla de las Farc, los bogotanos se reunirán en el Parque de los Hippies a las 6 p.m. vestidos con la camiseta de la Selección y gritar al unísono ‘Sí me la juego por la paz’.

Varios ciudadanos se unieron alrededor del hashtag #SíMeLaJuego para convocar a la jornada de hoy, y reafirmaron que es una iniciativa ciudadana espontánea que es ajena a los partidos políticos, que no tiene color e ideología más que el sentido común de anhelar el final del conflicto que hoy da un paso histórico con la alocución que hará el presidente Juan Manuel Santos al país, y que vivirán cientos de bogotanos en el parque ubicado en la carrera 7a con calle 60.

Según pudo establecer El Diario Bogotano, la iniciativa se replicará en otras ciudades del país de manera espontánea y que como en Bogotá, la congregación será amenizada con músicos y tarima en la cual estará abierta al público para que manifieste su voz sin cerrojos como muestra de paz, tolerancia y esperanza.

 

 

Te puede interesar

“De las FARC a la FARC”

De las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia a la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común La...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *