Inicio / Nacional / Hyundai y Neocorp donan USD $150.000 para la reconstrucción de Mocoa

Hyundai y Neocorp donan USD $150.000 para la reconstrucción de Mocoa

Luego de la avalancha que destruyó a Mocoa y que ocasionó al menos 254 personas muertas, la sensibilidad que busca ayudar a superar la tragedia llega también a la industria automotriz. Hyundai Motor Company, fabricante de vehículos Hyundai, donó Cien Mil Dólares (USD $100.000) y Neocorp, distribuidor oficial de la marca en Colombia, donó Cincuenta Mil Dólares (USD $50.000) para ayudar a los damnificados en la capital del Putumayo.

Esta importante donación, que ascendió en total a Ciento Cincuenta Mil Dólares (USD $150.000), fue entregada en la Oficina de la Primera Dama de la Nación, en un sencillo evento que contó con la asistencia de María Clemencia Rodríguez de Santos, Primera Dama de la Nación; Carlos Iván Márquez, Director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres; Park Chaehoon, Managing Director de Hyundai Motor Company; Choi Yoo Seong, Deputy General MGR of Sales de Hyundai Motor Company; Gustavo Alberto Lenis, Presidente de Neocorp; y Adriana Rueda, Directora Administrativa de Neocorp.

“No podemos olvidarnos de Mocoa y por eso seguimos comprometidos con su reconstrucción –explica Gustavo Alberto Lenis, Presidente de Neocorp–. La solidaridad es el motor de la vida y estamos convencidos de que si todos colaboramos con esta gran causa multiplicaremos los beneficios para las personas que más lo necesitan”.

La avalancha que destruyó gran parte de la ciudad dejó afectadas a 22.000 personas. En los operativos de auxilio participaron cerca de 1.300 miembros de cuerpos de rescate y socorro, Policía, Fuerzas Armadas y otras instituciones del Estado.

Te puede interesar

“Si el ELN cree que con actos terroristas presiona cese al fuego. Está muy equivocado”: Juan Camilo Restrepo

El jefe del equipo negociador del Gobierno en los diálogos de paz con el ELN...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *