Inicio / La política y el debate / Imputan cargos a exgerente del Fondo de Vigilancia de Bogotá por contrato de edificio de la Policía

Imputan cargos a exgerente del Fondo de Vigilancia de Bogotá por contrato de edificio de la Policía

La Fiscalía General le imputará cargos al exgerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, Mauricio Fernando Solano Sánchez, por las supuestas irregularidades tras el contrato para la construcción de la nueva sede de la Policía en Bogotá.

De acuerdo con el fiscal general, Néstor Humberto Martínez, se encontraron irregularidades en el proceso de contratación de la nueva sede de la policía ubicada en el sector Salitre, al occidente de Bogotá.

El  fiscal también manifestó que la obra, que actualmente está abandonada, se adjudicó durante la administración de Samuel Moreno y que inicialmente tuvo un costo de 43 mil millones de pesos.

Según Martínez , la millonaria construcción, nunca pudo estrenarse porque necesitaba reforzamiento estructural urgente en las placas y columnas.

Al exgerente del Fondo de Vigilancia y Seguridad de Bogotá, Mauricio Fernando Solano Sánchez, se le imputarán los cargos de contratación sin el lleno de requisitos legales, prevaricato y peculado.

 

Te puede interesar

Prohiben parrillero hombre en Bogotá

“Estamos haciendo un trabajo con la seccional de investigación criminal y la inteligencia de la Policía Metropolitana de Bogotá para desarticular las bandas que cometen estos atracos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *