Inicio / Medio Ambiente / Bomberos controlan el incendio forestal en la vía a La Calera
Unas 20 hectáreas de bosque han sido afectadas por el incendio. Se presenta paso restringido a un carril, en el kilómetro 1.5 de la vía Bogotá – La Calera.

Bomberos controlan el incendio forestal en la vía a La Calera

Unas 20 hectáreas de bosque han sido afectadas por el incendio. Se presenta paso restringido a un carril, en el kilómetro 1.5 de la vía Bogotá – La Calera por lo que se presenta congestión vehicular.

Bomberos de las estaciones del Norte, Caobos y Ferias de Bogotá combatieron durante 12 horas un incendio forestal que se presentó en el bosque de pinos ubicado en el kilómetro 1.5 vía Bogotá – la Calera. El fuego está controlado, más no se ha extinguido completamente, por lo que hoy se reanudan labores para extinguirlo por completo.

Alrededor de 48 Bomberos Bogotá, 30 hombres del Ejército,23 Ponalsar 7 Voluntarios bomberos, 4 máquinas extintoras y 3 carrotanques trabajaron para sofocar el fuego. El Cuerpo de Bomberos de Bogotá ha informado que hay varios bomberos heridos producto del incidente, aunque se encuentran fuera de peligro.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *