Inicio / Mi ciudad / Indagan posible detrimento patrimonial en administración de Gustavo Petro

Indagan posible detrimento patrimonial en administración de Gustavo Petro

De acuerdo con el concejal Andrés Forero, entidades distritales habrían invertido cerca de $2.230 millones de pesos en la instalación de pisos deck con un sobrecosto del 148%.

El Concejal Andrés Forero hizo un llamado para que este y otros contratos por un total de $15.187 millones de pesos sean revisados por los entes de control. Molina explicó que encontró presuntas irregularidades en la ejecución de un contrato firmado y ejecutado durante la pasada Administración Distrital.

 

 

“Se trata de un contrato por $2.232 millones de pesos para la compra e instalación de 4.500 m2 de piso deck, y según el cual cada metro cuadrado instalado tuvo un costo de $496.000. Nos contactamos con la empresa MAECO, adjudicataria del contrato,  para cotizar el costo por metro cuadrado e instalación del deck. Sin embargo, aseguraron que ellos no prestan ese servicio y refirieron a otra empresa llamada Woodpecker. Allí especificaron que por cada metro de piso deck instalado cobran la suma de $199.746 pesos” explicó el cabildante

 

El Concejal Andrés Forero Molina hizo un llamado para que investiguen el caso y expuso que entidades del distrito pagaron 148% más del valor por la instalación de pisos deck.

 

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *