Inicio / Mi ciudad / Indignación por perrita yorkie que fue matada a patadas

Indignación por perrita yorkie que fue matada a patadas

Esta semana en el barrio Santa Bárbara, un hombre agredió a patadas a dos perros en la portería de su edificio. Uno de ellos permanece en una clínica veterinaria por las les lesiones que el hombre le propinó mientras que una perrita yorkshire falleció prontamente tras la agresión.

Juliana Suárez es la propietaria de Blair y Benji, los dos perros que fueron agredidos a principios de esta semana por uno de sus vecinos. Al parecer, Blair habría mordido al hijo de uno de sus vecinos, ante lo cuál la madre de Juliana y la madre del niño hablaron y solucionaron el asunto verbalmente. Sin embargo, la madre del niño advirtió que era mejor que su esposo no se enterara de lo ocurrido.

 

Esa misma noche el padre del niño se encontró a los dos animales en las escaleras del edificio, ante lo cual comenzó a darles patadas a tal punto que la perrita yorkshire falleció en el lugar a causa de una serie de fracturas en las costillas y su caja toráxica. Mientras que el otro perrito, Benji, fue remitido a una clínica veterinaria cerca a al domicilio donde ocurrieron los hechos.

Ante los sucedido la Policía hizo presencia en el lugar para hablar con el hombre que habría agredido a los animales, sin embargo este se rehúso a abrir la puerta. Al paerecer , habría salido de su casa al día siguiente insistiendo que la agresión a los animales fue en “defensa propia”.

Ayer se hizo un plantón en la calle 121 con carrera 17 en el que se reunieron familiares, amigos y representantes de asociaciones animalistas para exigir acciones frente a lo ocurrido. Hace unos minutos Juliana Suárez confirmó que esta noche también se estarían reuniendo.

 

Te puede interesar

Fuente: http://www.fiscalia.gov.co/colombia/todas-las-noticias/

Nueva imputación contra Gerente de Conalvias por carrusel de contratación

El próximo 30 de octubre se realizará la audiencia de imputación, por los mismos delitos, contra Andrés Jaramillo López.

2 Comentarios

  1. ¡Tan guapo el DESGRACIADO! emprenderla con dos animalitos inocentes! debería recibir lo mismo de lo que propinó. NO MERECE LLAMARSE SER HUMANO! y dizque médico…. . MISERABLEE.. es lo único que puede denominarse! Debe recibir un castigo ejemplar.

  2. gualberto castro

    un medico que haga eso es un enfermo mental con dificultades para canalizar la ira , tribunal d e etica pronunciarse, Trabaja este carnicero en clinica Bioklinik, director pronunciarse

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *