Inicio / La política y el debate / Inicia convocatoria “Páginas Blancas” para víctimas del conflicto armado

Inicia convocatoria “Páginas Blancas” para víctimas del conflicto armado

Inicia convocatoria de Páginas Blancas de la ANDI, dirigida a la población víctima del conflicto armado colombiano. Esta invitación se realiza a través de la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, con el apoyo de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, de la Alcaldía de Bogotá.

El proyecto “Páginas Blancas”de la ANDI permitirán a la población víctima que sean emprendedores, a través del acceso a esta gran base de datos, consolidando un contacto directo con el mundo comercial para impulsar a mayor escala la unidad de negocio que desarrolla.

¿Qué debo hacer?  

Es muy fácil, para ser parte de Páginas Blancas,  debe tener en cuenta que es exclusivamente para emprendedores o empresarios que estén incluidos en el Registro Único de Víctimas. Debe tener una unidad productiva o de negocio establecida en el perímetro urbano de Bogotá , y tener certificado de antigüedad superior a 6 meses.

Es importante, que los proyectos de emprendimiento o negocio no pueden estar relacionados con comercialización de licor, bares o establecimientos de alto impacto como lenocinio. Así mismo, se verificará el registro sanitario de las actividades relacionadas con productos alimenticios o cosméticos.

La inscripción es gratuita, y se realiza diligenciando el formulario en www.victimasbogota.gov.co
www.desarrolloeconomico.gov.co
o en en los Centros Locales de Atención a Víctimas -CLAV.
Plazo máximo de inscripción: 26 de agosto de 2017, a las 4:30 p.m.

Te puede interesar

Fuente: http://www.bogota.gov.co/temas-de-ciudad/movilidad/nacion-y-distrito-firman-convenio-de-cofinanciacion-para-iniciar-su-construccion

Firman convenio de cofinanciación del metro de Bogotá

[Tuits] Del proceso para lograr la firma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *