Inicio / La política y el debate / Inicia convocatoria “Páginas Blancas” para víctimas del conflicto armado

Inicia convocatoria “Páginas Blancas” para víctimas del conflicto armado

Inicia convocatoria de Páginas Blancas de la ANDI, dirigida a la población víctima del conflicto armado colombiano. Esta invitación se realiza a través de la Alta Consejería para los Derechos de las Víctimas, la Paz y la Reconciliación, con el apoyo de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, de la Alcaldía de Bogotá.

El proyecto “Páginas Blancas”de la ANDI permitirán a la población víctima que sean emprendedores, a través del acceso a esta gran base de datos, consolidando un contacto directo con el mundo comercial para impulsar a mayor escala la unidad de negocio que desarrolla.

¿Qué debo hacer?  

Es muy fácil, para ser parte de Páginas Blancas,  debe tener en cuenta que es exclusivamente para emprendedores o empresarios que estén incluidos en el Registro Único de Víctimas. Debe tener una unidad productiva o de negocio establecida en el perímetro urbano de Bogotá , y tener certificado de antigüedad superior a 6 meses.

Es importante, que los proyectos de emprendimiento o negocio no pueden estar relacionados con comercialización de licor, bares o establecimientos de alto impacto como lenocinio. Así mismo, se verificará el registro sanitario de las actividades relacionadas con productos alimenticios o cosméticos.

La inscripción es gratuita, y se realiza diligenciando el formulario en www.victimasbogota.gov.co
www.desarrolloeconomico.gov.co
o en en los Centros Locales de Atención a Víctimas -CLAV.
Plazo máximo de inscripción: 26 de agosto de 2017, a las 4:30 p.m.

Te puede interesar

Prohiben parrillero hombre en Bogotá

“Estamos haciendo un trabajo con la seccional de investigación criminal y la inteligencia de la Policía Metropolitana de Bogotá para desarticular las bandas que cometen estos atracos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *