Inicio / Mi ciudad / Inicia trámite que busca revocar a Peñalosa

Inicia trámite que busca revocar a Peñalosa

Desde hoy  lunes está programada la inscripción de los comités de ciudadanos que reúnen  firmas para impulsar la revocatoria del alcalde Enrique Peñalosa.

Con el trámite ante la Registraduría comienza formalmente el proceso, en medio de una imagen positiva, 22 %, que nada le favorece al mandatario capitalino.

Los movimientos que  promueven la revocatoria tienen en común su rechazo a propuestas de Peñalosa como la urbanización de la reserva Van Der Hammen, la venta de la ETB y de un porcentaje de la EEB, el cambio de metro subterráneo a elevado, entre otras cosas.

Las críticas que se le hacen a estos movimientos, algunos de ellos petristas y polistas, es que desde que el alcalde se posesionó empezaron su plan de revocatoria.

Así, quienes impulsan la revocatoria tienen seis meses para presentar un respaldo equivalente al 30% de la votación que obtuvo el alcalde cuando ganó las elecciones en 2015.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *