Inicio / Deporte / El jinete bogotano Roberto Terán, ganó el Gran Premio de un Millón de Dólares en Estados Unidos

El jinete bogotano Roberto Terán, ganó el Gran Premio de un Millón de Dólares en Estados Unidos

Gracias a su gran presentación en el Grand Prix que se desarrolló en el estadio el Hits de Ocala, FL, el jinete bogotano Robeto Terán Jr, consiguió el pasado domingo 27 de marzo logró el primer lugar de la competencia quedándose con el gran premio de un millón de dólares.

La pista fue dispuesta únicamente para los mejores cuarenta binomios, según el ranking del Great American Million Grand Prix. Allí, Terán de 38 años, estuvo impecable ante los obstáculos de la competencia y alcanzó el tiquete para el desempate, en el que voló sobre los palos, para convertirse en el más veloz de los nueve seleccionados.

El jinete colombiano no tuvo tropiezos en su exposición inicial y con gran maestría devoró los catorce saltos diecisiete esfuerzos de la prueba dispuesta por Clareen Equestrian.

El segundo lugar del Gran Premio fue para el irlandés Cian O’Connor en Good Luck, sin derribos en 48.43 s. La tercera plaza se la llevó la estadounidense Lillie Keenan con Super Sox, con un registro de 49.41 s. El cuarto puesto le perteneció a la local Lauren Hough arriba de Ohlala, quien fue la más rápida del desempate pero tuvo un derribo en un tiempo de 44.08 s.

 

Te puede interesar

La bolichera Rocío Restrepo ganó medalla de oro en modalidad equipo de pareja

El deporte en todas sus modalidades tiene éxito internacional, en esta oportunidad la bogotana Rocío Restrepo ganó oro en los juegos mundiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*