Inicio / Deporte / Jorge Carrascal es nuevo jugador del Sevilla Atlético en España

Jorge Carrascal es nuevo jugador del Sevilla Atlético en España

Luego de varias semanas de negociaciones, Millonarios hace oficial el traspaso del juvenil Jorge Carrascal al fútbol español, en donde a partir de la próxima temporada, el cartagenero empezará a jugar con el Sevilla Atlético.

La vinculación del jugador que actualmente se encuentra en Millonarios, será por cinco temporadas. El Sevilla Atlético, elenco de la segunda división B es una filial del Sevilla, equipo campeón de la Europa League y que compite en primera.

Este miércoles se dio a conocer el fichaje del colombiano al fútbol de España, justo en el día de su cumpleaños número 18. La unión con el equipo ibérico será hasta el 30 de junio del 2021.

De esta manera ambos clubes lo anunciaron en las redes sociales.

Tras el anuncio, el Sevilla manifestó en su página web, las condiciones del colombiano: “Carrascal es internacional con las inferiores de Colombia, con las que disputó el Suramericano Sub-17 en 2015 en Paraguay, anotando un gol. Además, debutó con solo 16 años con el primer equipo de Millonarios, con el que ha tenido minutos a lo largo de las tres últimas campañas, tanto en el campeonato liguero como en la Copa Colombia”.

Te puede interesar

Fuente: http://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/los-seleccionados-nacionales-estrenaran-indumentaria-en-la-temporada-2018/

Selección Colombia de Ciclismo estrena indumentaria para este 2018.

[Imágenes] Del nuevo uniforme.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *