Inicio / Educación / Jornada de inscripción para estudiar carreras tecnológicas
Foto: Secretaría de Educación

Jornada de inscripción para estudiar carreras tecnológicas

Este domingo 4 de diciembre, el distrito realizará en Ciudad Bolívar y Chapinero una jornada de inscripciones para que jóvenes de Bogotá estudien gratis carreras tecnológicas en Instituciones de Educación Superior del país.

Algunos de los 12 programas académicos que el Distrito Capital y el SENA ofrecen a los jóvenes son: Gestión Logística, Bancaria, Empresarial o de Mercados; Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas o Escritura de productos audiovisuales

Esta nueva jornada de inscripciones se llevará a cabo de 8 a.m. a 2 p.m. en las instalaciones de la Casa de la Cultura de Ciudad Bolívar (Carrera Av. Villavicencio Cra. 38 N. 53B – 43 sur) y en el Parque de los Hippies (Cra. 7ª con calle 60).

Durante la jornada los interesados recibirán charlas y orientación por parte de profesionales del SENA sobre los programas de formación ofertados y sobre el proceso de ingreso.

Los programas y la inscripción no tienen ningún costo.

Requisitos:

  • Documento de identidad original
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Acta o diploma de bachiller grado 11º
  • Resultado de las Pruebas Saber
  • Certificado de EPS o SISBÉN

 

Te puede interesar

Este viernes jornada informativa para acceder a educación superior con creditos-beca

Hasta el 27 de noviembre de 2016 estará abierta convocatoria para que egresados de colegios distritales accedan a programas  técnicos, tecnológicos y profesionales con créditos - beca hasta 100% exonerables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *