Inicio / Educación / Jornada de inscripciones para que jóvenes estudien sin ningún costo

Jornada de inscripciones para que jóvenes estudien sin ningún costo

Gracias a la alianza estratégica entre el Distrito Capital y el Servicio Nacional de Aprendizaje – SENA, Bogotá realizará una nueva jornada de inscripciones para que jóvenes de la capital estudien sin ningún costo 8 en carreras tecnológicas desarrolladas por el SENA y sus 6 instituciones de Educación Superioraliadas.

Las inscripciones se llevarán a cabo el próximo lunes 6 de febrero, de 8 a.m. a 2 p.m. en las instalaciones del colegio Externado Nacional Camilo Torres (Cra. 7 #33-64), donde los interesados recibirán charlas y orientación por parte de profesionales del SENA sobre los programas de formación ofertados y sobre el proceso de ingreso.

Las carreras tecnológicas que se ofrecen en esta convocatoria se impartirán exclusivamente en las jornadas mañana y tarde en las instituciones que tienen convenio con el SENA. Estas son: Comunicación comercial, Escritura para productos audiovisuales, Gestión de mercados, Gestión empresarial, Gestión administrativa, Gestión financiera y de tesorería, Gestión logística, y Mantenimiento electrónico e instrumental industrial.

Requisitos

  • Documento de identidad original
  • Fotocopia del documento de identidad
  • Acta o diploma de bachiller grado 11º
  • Resultados de las Pruebas Saber
  • Certificado de EPS o SISBÉN

Te puede interesar

Jornada de inscripción para estudiar carreras tecnológicas

Este domingo 4 de diciembre, el distrito realizará en Ciudad Bolívar y Chapinero una jornada de inscripciones para que jóvenes de Bogotá estudien gratis carreras tecnológicas en Instituciones de Educación Superior del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *