Inicio / Mi ciudad / Joven fue golpeado por defender a una mujer

Joven fue golpeado por defender a una mujer

El pasado fin de semana, cuando finalizó la final del fútbol profesional colombiano, un hombre golpeo a su pareja sentimental -en las zonas comunes de un edificio en Chapinero- en videos sacados de cámaras de seguridad del conjunto residencial  fueron la evidencia de los hechos; donde el hombre golpeó a su mujer con puños en la cara.

El ciudadano Santiago Tovar, un joven de 21 años, quien reside en el edificio decidió defender a la mujer, sin embargo también fue atacado por el hombre, causando hematomas en su rostro y rompiendo el  tabique del joven Tovar.

El testigo narro a noticias Caracol lo siguiente: “íbamos bajando los dos y él empieza a golpear a la mujer. Yo le reclamó y le preguntó que por qué la agrede. Me dice que ‘no sea sapo’ y me empieza a pegar. Me propina golpes en la cara, provocándome múltiples heridas y fracturas. Yo quedo herido en el piso como por dos minutos. No me acuerdo de más. La mujer pedía auxilio, pero solo estábamos los tres no más”.

El caso en estos momentos está en manos de las autoridades competentes, los cuales recogen el material probatorio para aclarar los hechos. La Policía de Chapinero está enterada de lo sucedido y brindó un acompañamiento al joven para poner una denuncia por la golpiza. De igual forma, la mujer debe entablar la denuncia para que las autoridades procedan ante la situación.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *