Inicio / Mi ciudad / Juan Miguel Durán, nuevo secretario de Desarrollo Económico

Juan Miguel Durán, nuevo secretario de Desarrollo Económico

Durante el acto de posesión el funcionario afirmó que reforzara la política de resultados. Dentro de los desafíos que debe enfrentar se cuenta el jalonar más oportunidades en materia de abastecimiento de alimentos para los capitalinos.

La administración distrital posesionó este jueves a Juan Miguel Durán Prieto como nuevo secretario de Desarrollo Económico de Bogotá. La ceremonia fue presidida por el alcalde Mayor, Enrique Peñalosa.

Durán, tienen entre sus retos impulsar el turismo y el empleo de calidad en la ciudad, “Trabajaremos por el fortalecimiento de una política de resultados en materia de desarrollo para la ciudad, implementando proyectos integrales que generen impacto, mayores oportunidades de empleo y la consolidación de un sector empresarial más competitivo”.

El nuevo secretario de Desarrollo Económico es especialista en Derecho Comercial y en Derecho de la Empresa de la Universidad del Rosario. También es profesor de postgrado en la facultad de Derecho de las Universidades Externado de Colombia y Sergio Arboleda.

Se desempeñó como Superintendente de Puertos y Transporte entre 2010 y 2014, además como gerente general del Fondo de Financiamiento de la Infraestructura Educativa. Fue gerente del crédito del Banco Mundial para el proyecto de fortalecimiento a entidades territoriales, consultor de USAID en el Plan Maestro de la Orinoquia y asesor en la Contraloría General de la República.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *