Inicio / Deporte / Juan Sebastián Muñoz, el golfista bogotano que asombró a todos

Juan Sebastián Muñoz, el golfista bogotano que asombró a todos

El golfista bogotano, Juan Sebastián Muñoz , ganó este domingo el Club Colombia Championship de Golf presentado por Claro, certamen del Web.com Tour que se cumplió en el campo Fundadores del Country Club de Bogotá.

“Quiero agradecer el apoyo durante la semana, empezando por mi familia, que siempre ha estado ahí, todavía no me lo creo, siento que estaba jugando el fin de semana con los amigos y no sé qué está pasando en esta premiación, estoy muy feliz y espero que todos estén muy felices”, aseguró Juan Sebastián en rueda de prensa ofrecida al terminar el certamen.

Uno de los principales galardones para el bogotano, fue asegurar el calendario completo del Web.com Tour para esta temporada 2016 y así estar muy cerca de acceder a la máxima carpa del golf mundial, el PGA Tour, al que podrá llegar

Finalmente, el torneo premió al mejor golfista aficionado del torneo y nuevo deportista récord del Tour, el colombiano Esteban Jaramillo, quien con 14 años de edad se convirtió en el jugador masculino más joven en actuar en un torneo del Web.com Tour.

Te puede interesar

Fuente: https://www.federacioncolombianadeciclismo.com/federacion/cri-sub-23-al-final-ha-sido-un-buen-resultado-daniel-martinez/

El Bogotano Daniel Martínez terminó 28 en la CRI Sub 23 del mundial de ciclismo

 “Una crono muy quebrada, no era tan técnica pero sí tenía unos repechos bastante duros, ahí era donde descontaba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *