Inicio / Deporte / “Santa Fe jugó bien, pero Medellín nos ganó con un gol fuera de hora”: Gerardo Pelusso
FOTO/ Independiente Medellín

“Santa Fe jugó bien, pero Medellín nos ganó con un gol fuera de hora”: Gerardo Pelusso

Las ganas, la intención y disposición, la tuvo toda Independiente Santa Fe en su juego el pasado fin de semana frente al Medellín en el Atanasio Girardot, sin embargo, es no fue suficiente para que el equipo de Gerardo Pelusso lograra como mínimo, quedarse con un punto. El DIM supo sacar provecho del agotamiento Cardenal luego de sus viajes a Brasil y Chile en la Libertadores.

El duelo en la capital antioqueño estuvo vibrante, los bogotanos presionaron y sacaron figura al arquero David González en el DIM, pero los ‘Paisas’ no se quedaron atrás y también lograron imponerse y darle más trabajo de lo normal a la zona defensiva y al arquero de Santa Fe, terminando al final de los 90 minutos, la gran figura de todo el encuentro, el guardameta Leandro Castellanos.

Sin embargo, el timonel del ‘Expreso Rojo’, aunque valoró lo hecho por sus jugadores, manifestó su inconformidad por la manera en la que Medellín logró el primer gol del partido por intermedio de ‘Mao’ Molina. Según el DT, la anotación llegó luego de haberse cumplido el tiempo que el árbitro había agregado.

“Jugamos un buen partido, el primer tiempo las acciones fueron de ida y vuelta con una gran actuación de Leandro Castellanos, pero en el segundo tiempo superamos a Medellín en situaciones de gol”, manifestó Pelusso, sin embargo, apuntó: “El partido lo  ganaron ellos con un gol fuera de hora, los jueces siempre permiten la última jugada para los locales. Cuando nosotros estábamos atacando en la última jugada, ahí sí no había tiempo. No es una queja, pero acá está sellada y registrada”.

De igual manera, el timonel Cardenal deja claro que aunque su equipo tuvo una buena presentación, independiente de la derrota y que muchos de los que compitieron no jugaron en Chile, el equipo sintió el desgaste de los viajes de manera constante.

“Nosotros jugamos hace 72 horas en El Salvador, de ahí tuvimos que volver a Santiago de Chile y recién tuvimos un vuelo a Bogotá a medianoche. Llegamos a nuestras casas a las 7:00 am y en la tarde volamos hacia Medellín. Las 72 horas están en el límite de la recuperación y si le agregamos ese elemento, obviamente es muy difícil recuperarlos

Una de las novedades en el juego frente al Medellín, fue el debut del delantero argentino  Di vanni. Sobre la presentación de la más reciente incorporación de los bogotanos, el DT manifestó: “es un buen delantero con muy buenas condiciones. Lo conocemos desde el año 2011 – 2012 jugando en el fútbol paraguayo y con una muy buena realidad jugando con Sportivo Luqueño en la Sudamericana. Lo que pretendemos es que tenga buenas actuaciones y que colabore para el equipo. Creo que el partido que jugó demuestra que va a ser un jugador muy útil porque lleva un tiempo sin jugar por una situación reglamentaria”.

El próximo martes, Santa Fe recibirá en El Campín a Cobresal de Chile, para el juego correspondiente a la fecha 4 de la fase de grupos de la Copa Libertadores, y el próximo domingo enfrentará desde las 5:00 pm a Millonarios FC por la fecha 10 de la Liga Águila en uno de los duelos más llamativos de la fecha.

Te puede interesar

fuente: http://www.coc.org.co/all-news/cundinamarca-campeon-del-interligas-de-hockey-patin-2017/

Cundinamarca campeón del Interligas de Hockey Patín 2017

[Tabla] Resultados finales Interligas 2017 Hockey Patín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *