Inicio / Mi ciudad / La avenida Ciudad de Quito tendrá obras este fin de semana

La avenida Ciudad de Quito tendrá obras este fin de semana

Un gran trancón que inició desde las 5 de la mañana se presentó hoy la NQS, Avenida Ciudad de Quito, por obras en las placas de concreto de esa importante vía.

Los ciudadanos fueron sorprendidos en la mañana de este viernes cuando se dirigían por la NQS de norte a sur que tuvo un monumental troncan porque ni la Secretaria de Movilidad y menos el IDU informaron de la novedad.

Los trabajos que se iniciaron en la madrugada de hoy irán hasta el próximo lunes. El Instituto de Desarrollo Urbano IDU, inició el mantenimiento y remplazo de placas de concreto (losas) en la Av. NQS (Carrera 30), calzadas troncales y mixtas, desde la calle 80 hasta la calle 92.

Las obras se llevarán a cabo durante todo este fin de semana con jornadas de 24 horas continuas de trabajo, finalizando el lunes 12 de septiembre a las 04:00 de la mañana.

Para facilitar la ejecución de rehabilitación de losas, la SDM autorizó el cierre del carril central izquierdo de la calzada occidental de la Av. NQS entre Calle 86A y la Av. Calle 80 sentido Norte – Sur . El manejo peatonal no tendrá afectación debido a que la intervención se hará únicamente sobre la vía, garantizando el paso peatonal por los andenes existentes. Los cruces peatonales transversales se deben realizar por los puentes peatonales.

Se recuerda que se debe transitar con precaución y atender las normas de tránsito con el fin de preservar la integridad tanto de peatones, ciclistas, motociclistas y conductores.

b522a351-7f60-42e1-83e0-319a0810acf4

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *