Inicio / Deporte / La bogotana Tatiana Calderon sumó dos puntos, en el Gran Premio de Italia de la GP3
9 Tatiana Calderón (COL, Carlin, Dallara F312 – Volkswagen), FIA Formula 3 European Championship, round 1, Silverstone (GBR) - 10. - 12. April 2015 *** Local Caption *** Copyright (c) FIA Formula 3 European Championship / Thomas Suer

La bogotana Tatiana Calderon sumó dos puntos, en el Gran Premio de Italia de la GP3

El pasado domingo, en el Gran Premio de Italia de la GP3,  la colombiana Tatiana Calderón sumó sus primeros puntos de la temporada y se posicionó en el séptimo lugar. El ganador del circuito fue George Rossell, del Reino Unido.

La piloto colombiana salió en la posición 19, pero en el transcurso de la carrera  mantuvo el rendimiento ascendente dentro del circuito de Monza, para obtener finalmente la posición número siete y sumar sus dos primeros puntos de la temporada.

Los deportistas  Jack Aitken y George Russel lideraron el inició de la carrera, mientras que Nirei Fukuzumi tuvo un problema eléctrico que le impidió salir de la grilla de salida. Por su parte el choque de Leonardo Pulcini y Alessio Lorandi  obligó a neutralizar la competencia nueve vueltas.

En la última vuelta, la 21, Russell superó al londinense Jack Aitken, para llevarse la victoria de la competencia.

 

 

 

Fuente: http://www.coc.org.co/

Te puede interesar

Fuente: http://www.sic.gov.co/noticias/superindustria-autoriza-a-tuboleta-y-a-la-federacion-colombiana-de-futbol-iniciar-proceso-de-venta-y-entrega-de-boletas-para-el-partido-colombia-paraguay

Así será la venta de boletas para el partido Colombia vs Paraguay

[Tabla] Distribución de la boletería.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *