Inicio / Cultura y entretenimiento / La magia de Harry Potter y la Orquesta Sinfónica Nacional

La magia de Harry Potter y la Orquesta Sinfónica Nacional

Los capitalinos se preparan para disfrutar de la magia y el encanto de la música  con la Orquesta Sinfónica Nacional y la puesta en escena de Harry Potter and the Philosopher’s Stone In Concert Potter.

El evento se llevará a cabo en El Teatro Jorge Eliécer Gaitán, el 7 de julio a las 8:00 p.m. el 8 de julio a las 6:00 p.m.  y el 9 de julio a las 11:00 a.m. y  4:00 p.m. Este concierto será una interpretación de toda la música original de Harry Potter and the Philosopher’s Stone, que tendrá como fondo la transmisión de la película.

La Orquesta tocará las inolvidables notas musicales de la banda sonora compuesta por John Williams. La gira que tuvo inicio en junio de 2016 como una de las iniciativas creadas por J. K. Rowling.  Justin Freer, Presidente de CinceConcerts y Productor de Harry Potter Film Concert Seies han argumentado que la serie de conciertos ha revivido la magia de Harry Potter y su historia en el mundo.

Bogotá es una ciudad llena de espectáculos, arte y cultura para compartir en familia. Desde ya pueden adquirir sus boletas en TuBoleta.com. y a través de la página:  www.harryppotterinconcert.com  pueden encontrar mayor información.

 

Te puede interesar

Abierta la convocatoria de la XXXV edición de los Premios Ortega y Gasset de Periodismo

Consulte las bases en: http://premiosortegaygasset.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *