Inicio / Arte y cultura / La música se toma la ciudad

La música se toma la ciudad

Esta semana los capitalinos podrán presenciar varios escenarios musicales para todos los gustos. Dentro de la agenda, programada por la Alcaldía Mayor de Bogotá y el Coro Filarmónico Juvenil,  se incluyó canciones como Arroz con Leche y temas colombianos como El Chambú.

Estos eventos serán gratuitos, hoy miércoles 7 de junio a las 6:00 p.m., en la Iglesia San Francisco Javier (carrera 5 # 8-49 sur), para que niños, niñas, jóvenes y adultos finalicen la tarde con música vibrante, eventos que están en cabeza de Diana Cifuentes, quien proyectará su destreza vocal.

Hoy  miércoles 7 de junio a las 12:00 m., en la Bahía Teatro Jorge Eliécer Gaitán; el jueves 8 junio a las 7:30 p.m. en el Teatro Leonardus (carrera 21 # 127-23) y el viernes 9 de junio a las 6:45 p.m., en la Parroquia San Luís Beltrán (calle 86 con carrera 27).

Es importante aclarar que estos conciertos tendrán un valor de $5.000 por entrada.

Así mismo, la Alcaldía anuncio estos eventos:

Con obras de Geminiani, Balber y Elgar, la Orquesta Filarmónica Juvenil de Cámara, bajo la dirección de Leonardo Hoyos, realizará una serie de conciertos:

  • El miércoles 7 de junio a las 6:00 p.m., en el Auditorio Fabio Lozano (Carrera 4 # 22-61)
  • El jueves 8 de junio a las 7:00 p.m., en el Auditorio León de Greiff (en la sede de la Universidad Nacional en Bogotá).
  • El viernes 9 de junio a las 7:00 p.m., en el Auditorio Mario Laserna (Universidad de los Andes).
  • El sábado 10 de junio a las 12:30 m., en el Museo Nacional (carrera Séptima # 28-66).

 

 

Te puede interesar

Fuente: http://es.presidencia.gov.co/noticia/171006-El-Teatro-Colon-de-Bogota-celebra-sus-125-anios

El Teatro Colón de Bogotá celebra sus 125 años

El teatro más emblemático de Colombia está de celebración. Para conmemorar sus 125 años de servicio a la cultura, el Colón tiene preparada una programación sin precedentes, que incluye una gran gala y una maratón de eventos gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *