Inicio / Mis derechos / La ‘Ruta del Consumidor’, un servicio de asesoría y protección
En la Unidad Móvil de la calle 125 con Autopista Norte se podrán interponer quejas y demandas cuando consideren que se han vulnerado sus derechos como consumidores.

La ‘Ruta del Consumidor’, un servicio de asesoría y protección

La Superintendencia de Industria y Comercio, la Superintendencia Nacional de Salud y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios trabajando conjuntamente en la ‘Ruta del Consumidor’ 2015 recorren el país, brindando asesoría y orientación a los colombianos. En Usaquén estarán hasta el jueves 24 de diciembre de 2015.

En la Unidad Móvil se podrán interponer quejas y demandas cuando consideren que se han vulnerado sus derechos como consumidores y recibirán orientación en temas relacionados con la protección al consumidor, así como en el registro de marcas y solicitud de patentes de invención.

La ‘Ruta del Consumidor’ se ubicará en la estación de Transmilenio de la 125 con Autopista norte, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (jornada continua), el 24 de diciembre, estará de 8:00 a.m. a 12:00 m.

 

Te puede interesar

Fuente: http://www.personeriabogota.gov.co/informacion-general/noticias/item/675-personeria-suspende-provisionalmente-a-dos-directivas-de-la-sudred-de-salud-sur

Personería suspende dos directivas del Hospital El Tunal por negligencia

Al parecer, fueron negligentes en el suministro oportuno de medicamentos al Hospital El Tunal, hecho que pudo ser la causa del deceso de una paciente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *