Inicio / Mis derechos / La ‘Ruta del Consumidor’, un servicio de asesoría y protección
En la Unidad Móvil de la calle 125 con Autopista Norte se podrán interponer quejas y demandas cuando consideren que se han vulnerado sus derechos como consumidores.

La ‘Ruta del Consumidor’, un servicio de asesoría y protección

La Superintendencia de Industria y Comercio, la Superintendencia Nacional de Salud y la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios trabajando conjuntamente en la ‘Ruta del Consumidor’ 2015 recorren el país, brindando asesoría y orientación a los colombianos. En Usaquén estarán hasta el jueves 24 de diciembre de 2015.

En la Unidad Móvil se podrán interponer quejas y demandas cuando consideren que se han vulnerado sus derechos como consumidores y recibirán orientación en temas relacionados con la protección al consumidor, así como en el registro de marcas y solicitud de patentes de invención.

La ‘Ruta del Consumidor’ se ubicará en la estación de Transmilenio de la 125 con Autopista norte, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. (jornada continua), el 24 de diciembre, estará de 8:00 a.m. a 12:00 m.

 

Te puede interesar

Fuente: http://es.presidencia.gov.co/noticia/171003-Ser-pilo-paga-cerro-brecha-de-acceso-a-educacion-superior

“Ser pilo paga” cerró brecha de acceso a educación superior

​El Consejo de Ministros realizó una completa evaluación del programa, sobre el que el Presidente Juan Manuel Santos destacó los grandes avances y resultados que han tenido los estudiantes, especialmente aquellos de escasos recursos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *