Inicio / Mi ciudad / La Secretaría del Hábitat realiza talleres para promover el cuidado del medio ambiente
Foto: Secretaría del Hábitat

La Secretaría del Hábitat realiza talleres para promover el cuidado del medio ambiente

La Secretaría del Hábitat está realizando talleres que promueven el consumo responsable del agua y el cuidado del medio ambiente en colegios distritales de Bogotá.

Estos talleres se realizan a través de una cartilla de educación ambiental, que impactará en 2.490 estudiantes. El primer taller se realizó en la Institución Educativa Distrital Policarpa Salavarrieta de Santa Fe, donde además se realizarán 17 talleres adicionales.

Otros 21 talleres se llevarán a cabo en el Colegio Jaime Garzón en Sumapaz; 13 en La Gaitana de Suba; 11 en el José Félix Restrepo de San Cristóbal y 4 en el María Cano de Rafael Uribe Uribe.

“Antes de finalizar el año escolar la Secretaría del Hábitat está comprometida con llevar a los estudiantes de las Instituciones Educativas Distritales talleres lúdicos que promueven el cuidado del agua y uso responsable de la misma. Esto, en el marco del Plan Distrital del Agua, haciendo especial énfasis en el saneamiento del río Bogotá”, explicó Armando Ojeda, subdirector de servicios públicos de la entidad.

La cartilla está “dirigida a los estudiantes de básica primaria de los colegios distritales y además de fomentar el uso responsable del recurso hídrico que hay en la ciudad de Bogotá, es didáctica y diseñada para colorear, realizada con el acompañamiento de la Secretaría de Educación”.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *