Inicio / Arte y cultura / La segunda temporada de Daredevil está para no perdérsela

La segunda temporada de Daredevil está para no perdérsela

 

Padre, ¿por qué sigo teniendo culpa?

-La culpa significa que aún no has terminado el trabajo.

Con este intercambio de mensajes entre Matt Murdock y el padre de Hell’s Kitchen se de paso a un nuevo avance de lo que será la segunda temporada de Daredevil, cuyo estreno será el 18 de marzo (Netflix).

En esta ocasión el héroe oscuro del barrio de New York acentuará más su disyuntiva entre el bien y el mal, sus nuevos enemigos serán letales y con mecanismos de guerra más lacerantes.

La epifanía del sanguinario Frank Castle, o el Punisher, será el detonante de estos conflictos. Con una sombra cada vez menos ajena a los ojos del mundo, Murdock se enfrentará a dilemas que en la primera temporada apenas se asomaron, esta vez el amor, la amistad, el raciocinio, y el debate entre la vida y la muerte tendrán un protagonismo virtuoso y mejor desarrollado.

El espectador podrá encontrar acción, drama, suspenso, y un sin número de emociones que se llevaron al paroxismo cuando el abogado Matt y su grupo de amigos enfrentaron al inclemente Wilson Fisk.

Pero esta vez la carga vendrá acompañada de encuentros que tensionan la ya agudizada circunstancia de Daredevil: a las aplazadas relaciones con Claire Temple y Karen Page, a Matt se le suma la epifanía de un viejo amor como la antagonista Elektra.

En esta ocasión el elenco incluye a Jon Bernthal (Frank Castle), Elodie Yung (Elektra), y a los ya conocidos Charle Cox (Matt Murdoch-Daredevil), Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson), Rosario Dawson (Claire Temple) y Scott Glenn (Stick).

El Diario Bogotano te deja el link del tráiler que ha aumentado la expectativa de cientos de fanáticos de una de las series con más espectadores en Netlifx.

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *