Inicio / Cultura y entretenimiento / La serie ‘Relatos de vida’: una apuesta por la reconciliación

La serie ‘Relatos de vida’: una apuesta por la reconciliación

Desde este lunes 5 de septiembre los colombianos podrán ver la serie, Relatos de Vida, la cual será transmitida por el Canal Uno todos los lunes a las 4:00 p.m.

La serie se transmite en el marco de la pedagogía para la paz que necesita el país, en esta producción el espectador conocerá historia de reconciliación y análisis a nivel psicológico, social y familiar de los procesos que han realizado estas personas para lograr olvidar las heridas de la guerra.

“Con Relatos de Vida abrimos un ciclo de producciones que llevarán a la televisión abierta historias y narraciones reales de personas víctimas del conflicto que, han dado vuelta a la página de la guerra y se han atrevido a abrazar el futuro en paz y con un profundo espíritu de reconciliación”, concluye Claudia Molano, Directora de Canal Uno.

Después de pasar muchas adversidades, y superar muchos obstáculos como la depresión, la pobreza y la prostitución, logran volver a su casa y con la aprobación de la ley de víctimas, reciben una indemnización, con la cual montan una tienda en su vereda,  logran salir adelante, superar el dolor y empezar de nuevo.

IMAGEN-16691796-2

 

Te puede interesar

La Capital tendrá nuevo Centro Recreativo

Con una inversión de 78 mil millones de pesos, el Batallón de Reclutamiento del Ejército, ubicado en el centro junto al sector antes conocido como el Bronx, se adecuará para albergar la oferta creativa de Bogotá.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *